jueves, 19 de marzo de 2009

Video Manifestación 13 de Marzo


8 comentarios:

  1. Me encanta el video compañer@s, son unas imágenes y un recuerdo que perdurará para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Ya que los putos medios no nos sacan, nos sacaremos nosotros.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el trabajo muy bien hecho, y suerte mañana en sevilla

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que se me pasa por el alma al ver el video es "Me gusta!!" con cierto bienestar y lo segundo que me noto es desconsuelo, coraje, rabia y sufrimiento por no haber podido todavía llegar a un posible acuerdo.Lo siento, es algo que me esta comiendo por dentro, igual que a much@s compañer@s.

    ResponderEliminar
  5. JRamon, el problema, según yo veo, es que no hay predisposición por parte de la empresa en llegar a ningún acuerdo. Y aunque uno quiera, si el otro no...

    Yo me quedo con las nulas propuestas firmadas (y por tanto cotejadas con accionistas, consejo o quien corresponda) para terminar con la huelga.

    La reacción de "increpar" a un trabajador para que entre cuando algo les ha fallado da idea de lo poco en serio que se han tomado la huelga desde el primer día, y si me apuras, el poco valor que les dan a muchos de nuestros puestos de trabajo.

    Rabia... sinceramente, rabia es lo que yo más tengo. Tanto esfuerzo y tanto margen dado en todos estos (y aquellos) años para, sinceramente, ser tratados de esta manera.

    ResponderEliminar
  6. Los extremos a los que nos está llevando la situación que estamos teniendo que soportar sobrepasan lo razonable. Hoy he visto como uno de mis compañeros se desmoronaba, jamás podran pagarnos todo el daño que nos están haciendo.
    Lo que he sentido cuando he visto este video es indescriptible, pero me ha dado fuerzas para seguir adelante. Lo que quiero transmitir al resto de compañeros es firmeza y esperanza, porque al final llegará un dia en el que nos despertemos de esta pesadilla.
    Que a nadie le quepa la menor duda de que yo y muchos otros estaremos al lado de cualquiera que necesite ayuda, la unidad es nuestra fuerza. Felicidades compañeros, lo estamos haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  7. adelante compañerxs! un video emocionante! a la lucha! esperanta y fuerza!

    ResponderEliminar