Antes de nada, y está comprobado en FOGASA por si existía alguna duda, la carta que hemos recibido, y que llegó certificada entre los días 5 y 6, y donde se nos da de plazo 20 días, éstos se tratan de días hábiles y cuentan a partir de la recepción de la carta.
Esto os lo comento por que hay gente que cree que hoy sería el último día para acreditar la antigüedad en el FOGASA ya que la carta viene sellada interiormente el día 30 de marzo.Es decir, aún hay plazo.
Por otro lado, el abogado concursal, está realizando un documento (como una declaración) haciendo constar que se trata de un grupo de empresas.
La única separación real de empresas, recordad que se produce cuando Cofiman, una vez existentes Cuter, EDM y Séneca, se separa de todo el grupo, si no recuerdo mal, a finales de 2007.
Hay personas que la documentación que van a aportar (aunque recordemos que esto no es un juicio), se las va a realizar un abogado. Algunos hablarán con el abogado que se los está haciendo a Dámaso para entregar documentación parecida y otros lo entregarán directamente por su cuenta.
Si alguien quiere contratar esa gestión con el abogado de Dámaso, necesitará el contrato de EDM (con la clausula compensatoria, referente a la antigüedad), las dos últimas nóminas de Cofiman o Cuter (de donde sale el cálculo de antigüedad de dicho contrato) y su vida laboral (en donde no debe haber más de 40 días de pausa entre un contrato entre las empresas de la corporación).
Para los que lo entregarán por su cuenta o con otro abogado, recordad presentar el documento del registro mercantil que pidió Cecilia (aportaremos cada uno 4 euros para sufragar el gasto que ella ha soportado), y el documento del abogado concursal donde se declara que las empresas forman parte de un único grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Cómo hacemos para aportar esos 4€ y quién pasa el documento del registro mercantil?
ResponderEliminar